Chivas vive momentos sumamente complicados debido a que acumula ocho partidos en este Apertura 2022 sin poder conseguir el triunfo; sin embargo, la esperanza de un resurgir rojiblanco en la segunda mitad del torneo podría comenzar este fin de semana cuando se enfrenten al Necaxa en la cancha del Estadio Victoria. 

La casa de los Hidrorayos suele venirle muy bien a los tapatíos, ya que han pasado 14 años desde la más reciente ocasión en que los de la Perla de Occidente vivieron un descalabro en dicho inmueble, es decir, desde el 30 de marzo del 2008. 

Por si fuera poco, el Guadalajara acumula cinco partidos sin conocer la derrota frente a Necaxa, en cualquier plaza, en donde el saldo es de cuatro triunfos rojiblancos por un empate, por lo que tratarán de alargar esa tendencia el próximo viernes en el duelo de la jornada 10. 

Durante el Apertura 2022, Chivas no ha podido conseguir ni un triunfo, registrando seis empates y dos derrotas en el semestre, por lo que la urgencia de un triunfo está presionando a todos en el Rebaño, quienes en caso de no ganar su próximo enfrentamiento igualarán su peor marca de un arranque de torneo sin ganar que impusieron en el Verano 98 cuando ganaron hasta el décimo compromiso del semestre. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!