Ha transcurrido prácticamente a mitad del Apertura 2022 y Chivas aún no consigue ni un triunfo en el semestre, situación que ha ocasionado múltiples críticas contra todas las cabezas del proyecto como Amaury Vergara y Ricardo Peláez, quienes ya habrían decidido el futuro del entrenador Ricardo Cadena.

El timonel se ganó a pulso la oportunidad de dirigir al primer equipo del Guadalajara tras ser asignado como timonel interino, en donde consiguió cinco triunfos en fila que permitieron a los tapatíos regresar a una Liguilla; sin embargo, los resultados no lo han acompañado en este torneo.

El periodista de ESPN, Jesús Bernal, aseguró que la directiva del Rebaño ha decidido darle el voto de confianza a Ricardo Cadena para seguir al frente del chiverío debido a lo mostrado en el duelo contra Atlas, aunque eso no garantiza que termine el semestre, por lo que esperan un resurgir del Rebaño.

Encuesta ¿Chivas debería mantener a Ricardo Cadena como su DT todo el torneo?

¿Chivas debería mantener a Ricardo Cadena como su DT todo el torneo?

No

YA VOTARON 3029 PERSONAS

“Después del empate contra el Atlas en la cancha del Estadio Akron y ante todo lo que se venía manejando en la semana, la directiva ha tomado la determinación de continuar con el proyecto de Ricardo Cadena. Se hizo todo por ganar e incluso tiene el respaldo de los jugadores y eso hace que la directiva todavía busque respaldarlo ahora. No significa que está garantizado y seguro para terminar el torneo, pero la idea es seguir con él”, explicó a través de su canal de YouTube.

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!