El nuevo proyecto deportivo que encabeza Ricardo Peláez en Chivas ha desatado diferentes opiniones entre los especialistas e inclusive entre los aficionados rojiblancos; sin embargo, un famoso e histórico personaje del América está convencido de que se va por buen camino e inclusive considera que la directiva debería respaldar a Ricardo Cadena.

El exentrenador y campeón con los azulcremas en el Clausura 2005, Mario Carrillo, aseguró que el Guadalajara está cosechando buenas cosas, aunque lo primordial sería encontrar regularidad para poder romper esa racha sin ganar que han padecido en el Apertura 2022.

“Estoy seguro, desde hace mucho tiempo, que este equipo tiene terreno fértil. Necesita que esa dinámica y profundidad con la que terminó (el Clásico Tapatío contra Atlas), que la encuentren durante todo el partido o por lo menos lapsos de 60 minutos que le sirvan para ganar”, detalló el analista en ESPN.

Encuesta ¿Chivas debería mantener a Ricardo Cadena como su DT todo el torneo?

¿Chivas debería mantener a Ricardo Cadena como su DT todo el torneo?

No

YA VOTARON 3029 PERSONAS

El Capello no titubeó en asegurar que es necesario que la directiva rojiblanca le brinde el voto de confianza a Ricardo Cadena para que siga construyendo el nuevo proyecto deportivo, además de que los constantes cambios en el timón son negativos.

“Lo más fácil es decir: ‘mete a fulanito’ (nuevo DT). Sería el interinato del interinato, ya no es congruente. Ojalá lo dejen, por el bien del Guadalajara, que le den seguridad, que le digan que va a terminar la temporada, que le den la confianza”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!