Pese a la mala racha que atraviesa Chivas en el Apertura 2022 en donde acumulan ocho jornadas sin conocer la victoria, las buenas noticias comienzan a llegar al redil de cara a la segunda mitad del torneo, ya que uno de los jugadores más importantes en el esquema de Ricardo Cadena reapareció este lunes en Verde Valle para realizar el entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Han transcurrido practicamente tres meses desde que Jesús Angulo se rompió el peroné durante el Repechaje del Clausura 2022 contra Pumas, lesión que lo llevó hasta el quirófano; sin embargo, este lunes recibió el permiso del área de Ciencias del Deporte del club para poder reaparecer en la práctica con sus compañeros.

 

Su integración será gradual, por lo que realizó trabajo de gimnasio y posteriormente realizó algunas labores en cancha durante 60 minutos; sin embargo, esto no garantiza que pueda ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Ricardo Cadena para el duelo del próximo viernes contra Necaxa en la cancha del Estadio Victoria, ya que eso se definirá hasta el jueves por parte del área médica de la institución.

 

Encuesta ¿Crees que el Canelo Angulo le cambie la cara a Chivas en las próximas semanas?

¿Crees que el Canelo Angulo le cambie la cara a Chivas en las próximas semanas?

No

YA VOTARON 532 PERSONAS

 

"La última palabra la tendrán el área de Ciencias del Deporte y el Cuerpo Técnico, por lo que serán ellos quienes determinen el jueves si Jesús podrá o no ser considerado", explicó el club a través de un comunicado, aunque hay optimismo de que pueda reaparecer durante algunos minutos contra el conjunto hidrocálido.

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?

El Guadalajara tendrá una semana completa de trabajo, ya que el compromiso de media semana contra Tigres, porque es jornada doble, fue reprogramado para disputarse hasta septiembre, por lo que regresarán a la actividad el próximo viernes 19 de agosto cuando visiten el Estadio Victoria contra Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!