El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, descartó hace solo unas semanas continuar con la negociación para concretar su fichaje con los rojiblancos en la Liga MX y ahora es seriamente pretendido por uno de los equipos ingleses de moda en el mercado de pases de la English Premier League (EPL). Otro "acierto" en la gestión del cuestionado dirigente rojiblanco

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, por su parte, cumplió este lunes con una sesión vespertina de entrenamiento en su regreso a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para comenzar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente a Necaxa en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, todavía con la misión de cosechar su primera victoria del campeonato.

Ricardo Peláez, mandamás deportivo del Guadalajara, reveló hace unos días las razones por las que decidió con continuar con la negociación por un delantero que pretendían los rojiblancos en el mercado de pases, justo antes de decidirse por contratar a Santiago Ormeño, proveniente del club León. El ariete que desechó ahora es pretendido por un equipo inglés de la Premier League.

Diversos portales ingleses reportaron este lunes que Leeds United se encuentra monitoreando al delantero mexicoamericano del FC Cincinnati: Brandon Vazquez, quien está en su agenda de posibles fichajes para reforzar el ataque. De acuerdo con información específica de CBS Sports, la institución de Elland Road, que logró mantenerse en la Premier League y es comandado por el estadounidense Jesse March, sigue de cerca al atacante de 23 años de edad.

Vazquez es una de las figuras emergentes en la Major League Soccer (MLS)

Los reportes desde Inglaterra adelantan que el Leeds United no haría un esfuerzo durante el periodo de transferencias actual para contratarlo, lo tienen considerado como una de las opciones principales de fichajes para otro momento, como también lo advirtió el portal especializado Transfermarkt que apenas le dio 15% de posibilidades al traspaso.

El delantero es una de las figuras del momento en la MLS (FC Cincinnati)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!