Actualmente, Chivas vive uno de los momentos más oscuros de su historia debido a la incapacidad de conseguir resultados positivos en este Apertura 2022, aunado a estar lejos de los mejores clubes del futbol mexicano desde hace cinco años; sin embargo, uno de sus emblemas se ha negado a regresar al Rebaño pese a la crisis. 

El legado que dejó el Chicharito en Chivas no es tan amplio, ya que desde su debut en el Apertura 2006 hasta el Bicentenario 2010, semestre de su partida al futbol inglés, el atacante solamente anotó 29 dianas, mientras que ahora en el Galaxy de Los Angeles ya acumula 30 anotaciones en menos de tres años. 

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Javier Hernández ha anotado más goles en casi todos los demás clubes en los que ha participado que con el Rebaño, ya que con el Manchester United marcó 59, con el Bayer Leverkusen 39 y ahora con los angelinos ha llegado a tres decenas. En el West Ham marcó 17 y en el Real Madrid anotó 9 dianas por solamente 3 en el Sevilla.  

Encuesta ¿Te gustaría que Chicharito regrese algún día a Chivas?

¿Te gustaría que Chicharito regrese algún día a Chivas?

No

YA VOTARON 61 PERSONAS

Es innegable que Hernández Balcázar es el canterano con más éxito que ha tenido la cantera del Rebaño debido a que jugó en el Manchester United y el Real Madrid, aunado a que es el máximo anotador de la historia de la Selección Mexicana, pero la realidad es que con la camiseta del Guadalajara solamente puede presumir un título de goleo en el 2010, precisamente en su último torneo como rojiblanco. 

¿Por qué no ha regresado CH14 a Chivas? 

Javier Hernández dejó en claro en 2020 que el Guadalajara solamente en una ocasión ha tratado de regresarlo al redil previo a Rusia 2018; sin embargo, el atacante se negó debido a que estaba en puerta la Copa del Mundo. Además, hace unos días manifestó que con el Manchester United volvería a jugar incluso gratis. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!