Chivas Femenil ha dejado de ser un equipo de futbol para convertirse en una maquinaría perfecta en este 2022, ya que la escuadra rojiblanca se ha convertido en el mejor equipo del balompié nacional registrando estadísticas sorprendentes en este año y que lo están reflejando semana a semana; sin embargo, dependen de la contundencia de Alicia Cervantes. 

El Guadalajara vive el mejor arranque de torneo de su historia al hilvanar siete triunfos en fila en mismo número de partidos, por lo que mantiene su corona intacta en este semestre, en donde además de esa efectividad del cien por ciento, presume ser la mejor defensiva del campeonato, junto a Tigres con solamente dos goles recibidos. 

 

Tomando en cuenta todos los partidos de Liga que ha disputado el Rebaño Femenil en el año, sus estadísticas son sorprendentes, ya que ha disputado en total 32 duelos oficiales contabilizando Liga, Liguilla y Campeón de Campeones, en donde el saldo es de 23 triunfos, siete empates y solamente dos derrotas, en donde las tapatías han anotado 53 goles, en donde solamente han recibido 18 goles en contra. 

Sin embargo, Alicia Cervantes se mantiene como el rostro de la franquicia de la Perla de Occidente al ser la mejor romperredes de todo el balompié nacional al concretar el bicampeonato de goleo; sin embargo, en este 2022 Licha ha anotado un total de 22 dianas, es decir, en ella han recaído el 41 por ciento de las anotaciones que anota Chivas.  

¿Cuántos puntos ha ganado Chivas Femenil directamente por los goles de Licha?

Tomando en cuenta solamente la fase regular, el Rebaño ha sumado en total 64 puntos, de los cuales los goles de Alicia Cervantes han redituado 37 unidades, es decir, el 57.81 por ciento de los puntos han sido conseguidos gracias a los goles de la atacante de 28 años. Por si fuera poco colaboró con goles durante la Liguilla que valieron para ir superando las fases, en donde los más importantes los consiguió en la Final de Ida contra Pachuca que valieron para que las rojiblancas se llevaran la ventaja al Estadio Akron.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!