La terrible lesión que sufrió Hirving Lozano en el duelo entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago correspondiente al primer duelo dentro del Grupo A de la Copa Oro, provocó una serie de mensajes de apoyo para el “Chucky”, quien tuvo que salir de la cancha en camilla y directo al hospital, por lo que Alan Pulido, ex jugador de las Chivas de Guadalajara le envió un emotivo mensaje al goleador del Napoli.

No iban ni 10 minutos del primer duelo de la Copa Oro para el Tri cuando acusó la baja del “Chucky” para lo que resta del certamen, pues un empujón dentro del área y el choque con la rodilla del guardameta le generaron un fuerte impacto al mexicano, quien acabó con una herida profunda en la ceja, cerca del ojo, desatando la preocupación de todo el gremio futbolístico nacional.

 

Ante ello, Alan Pulido, quien también es parte del equipo nacional que se encuentra en Estados Unidos para el certamen de la Concacaf, publicó una imagen de Lozano con el mensaje: “Mucha fuerza hermano, estamos contigo #fuerzachucky”, tratando de animar al artillero que ya se encuentra en la concentración del Tri, luego de pasar la noche en observación médica.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores acerca de Hirving Lozano, pero resultó alentador que fuera dado de alta alrededor del mediodía de este domingo 11 de julio para que reportara con sus compañeros en el hotel de concentración. Lo que sí se informó es que fue sometido a una resonancia magnética para descartar cualquier daño de consideración.

 

Encuesta ¿Crees que Alan Pulido algún día vuelva a Chivas?

¿Crees que Alan Pulido algún día vuelva a Chivas?

Sí, y si me gustaría
No lo creo
Sí, pero no triunfará
Nunca debió irse

YA VOTARON 147 PERSONAS

 

El ex jugador de Chivas no quiso que pasara desapercibido el terrible momento para Lozano y su familia, pues más allá de que representó un duro golpe para la ofensiva de México en esta Copa Oro, los allegados al “Chucky” vivieron momentos angustiantes por lo que se observó con el goleador en pleno partido. México jugará su segundo encuentro en el certamen el miércoles a las 20:30 horas contra Guatemala ya sin Lozano lo que resta de la competencia.