Este miércoles por la tarde, y luego de siete días de intensos trabajos en Manzanillo, Chivas de Guadalajara Femenil regresó, culminó la primera etapa de su pretemporada y rompió filas para que cada jugadora pueda festejar con sus respectivas familias de las fiestas de Navidad.

A lo largo de la mañana de este miércoles, el plantel de Chivas llevó adelante la última jornada de entrenamientos, donde el enfoque estuvo puesto más en la recuperación física y en el disfrutar las últimas horas en el complejo hotelero donde el equipo se ubicada en Colima.

 

Tras esto, tanto las jugadoras como las integrantes del cuerpo técnico, comandado por Edgar Mejia, se despidieron de las instalaciones en Manzanillo, agradeciendo a todos los trabajadores del lugar tras una semana de convivencia y trabajos, e iniciaron su viaje rumbo a Guadalajara.

El equipo rompió filas, para que cada jugadora pueda disfrutar, con sus respectivas familias, de las fiestas de Navidad. Todas se volverán a encontrar el sábado 26, para llevar adelante la segunda etapa de la pretemporada previo al Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil, que las tendrá debutando el lunes 11 de enero, desde las 19 horas, horario de México, ante Juárez FC en el Estadio Akron.