Ya se vislumbra en el horizonte el Torneo Clausura Guard1anes 2020 Femenil. Este lunes, en el entretiempo de la Gran Final entre Tigres UANL y Rayadas de Monterrey, la Liga MX anunció oficialmente cómo estará conformado el calendario de cara a un nuevo campeonato.

El jueves 7 de enero iniciará el nuevo campeonato de la Liga MX Femenil, que tendrá a las Chivas de Guadalajara como una de sus principales protagonistas. Por su parte, la Jornada 17 culminará el lunes 3 de mayo, para luego dar paso a la Liguilla en búsqueda del título.

 

En la primera fecha del Torneo Clausura Guard1anes 2020, Chivas de Guadalajara recibirá, el lunes 11 de enero, desde las 19 horas, horario de México, a Juárez FC en el Estadio Akron. Mientras que, la última fecha, será ante Tigres UANL, el lunes 3 de mayo, también en condición de local.

Respecto a los duelos ante los eternos rivales, el Clásico Nacional frente al América se desarrollará en la Jornada 13 y en condición de visitante; mientras que, dos fechas antes, visitará también a Atlas en el Clásico Tapatío.

El calendario completo de Chivas en el Guard1anes 2021 Femenil:

J1: vs. Juárez FC - Local

J2: vs. Mazatlán FC - Visitante

J3: vs. Santos Laguna - Local

J4: vs. Pachuca - Visitante

J5: vs. Queretaro - Visitante

J6: vs. Atlético San Luis - Local

 

J7: vs. Necaxa - Visitante

J8: vs. León - Local

J9: vs. Tijuana - Visitante

J10: vs. Toluca - Local

J11: vs. Atlas - Visitante

J12: vs. Puebla - Local

 

J13: vs. América - Visitante

J14: vs. Pumas - Local

J15: vs. Cruz Azul - Visitante

J16: vs. Rayadas - Local

J17 vs. Tigres - Local