El primer equipo del Deportivo Guadalajara trabaja bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich de cara al partido frente a Pachuca por el Repechaje del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado está obligado a ganar en el estadio Hidalgo para acceder a los Cuartos de Final de la Liguilla, de lo contrario protagonizaría un nuevo fracaso futbolístico. La única duda del DT a esta hora es la presencia de Jesús Angulo en este fundamental duelo.

Canelo sufrió una molestia en el encuentro ante Tigres UANL el último sábado y se vio obligado a ser reemplazado en el entretiempo. Luego de realizarle los estudios correspondientes, Chivas informó que el zurdo sufrió una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. De esta manera, sería evaluado por el cuerpo técnico y médico en los días anteriores al partido vs. Tuzos para tomar la decisión de si jugará o será preservado.

El Deportivo Guadalajara se entrenó esta mañana en el estadio Akron y Jesús Angulo no dio una señal positiva para pensar en su recuperación. El ex-Necaxa participó de una dinámica grupal y luego se retiró del campo de juego mientras el resto de sus compañeros continuaron con la práctica. Se dirigió hacia el vestidor, donde fue atendido por uno de los preparadores físicos del Rey Midas.

Canelo, duda para el duelo vs. Pachuca (Imago 7)

Canelo, de esta manera, continúa con su rehabilitación de la lesión sufrida ante los Regiomontanos pero resulta cada vez más difícil imaginarlo en el estadio Hidalgo el próximo domingo. Faltan solamente 2 entrenamientos (viernes y sábado por la mañana) antes de que el primer equipo se suba al avión que lo deposite en el norte de la Ciudad de México, por lo que el DT se inclinaría por suplirlo con jugador que haya practicado de manera normal a lo largo de la semana.

 

Encuesta ¿Crees que sería difícil reemplazar al Canelo?

¿Crees que sería difícil reemplazar al Canelo?

Sí, obvio
No, tenemos plantel

YA VOTARON 195 PERSONAS

 

¿Se acaba la racha de Jesús Angulo?

Jesús Angulo es uno de los 4 jugadores de Chivas que ha dado el presente en cada uno de los 17 partidos de la Fase Regular. Solamente Uriel Antuna, Alexis Vega y Jesús Sánchez comparten este privilegio. ¿Podrá Canelo seguir estirando su racha de presencias o se ausentará en un duelo tan importante que decidirá el futuro del club en la competición?