Canelo es duda para el Repechaje por lesión
Noticias Plantel

Jesús Angulo se lesionó y es duda para el duelo de Repechaje ante Pachuca

Jesús Angulo se lesionó en el partido contra Tigres y su presencia ante Pachuca en el Repechaje de Liga MX es una incógnita.

Bolavip

Canelo es duda para el Repechaje por lesión

Canelo es duda para el Repechaje por lesión (Foto: Imago 7)

Luego del empate 0-0 ante Tigres UANL en la última jornada de la Fase Regular del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara aseguró su lugar en el Repechaje. Allí se enfrentará frente a Pachuca, en condición de visitante, en un partido de vida o muerte que decidirá la suerte del Rebaño Sagrado en el campeonato. Ganar es una obligación, eso está más que claro.

Sin embargo, Chivas no la tendrá nada fácil ya que se medirá ante un equipo que vive un gran momento. Tuzos arribará con 3 victorias consecutivas (ganó 6 de los últimos 8) y en su última presentación goleó ni más ni menos que 5-1 a Necaxa, equipo que le empató al conjunto Rojiblanco en el estadio Akron. Víctor Manuel Vucetich intentará no meter mucha mano en la alineación que le está dando resultados, pero podría sufrir alguna baja importante como la de Jesús Angulo, por ejemplo.

El Canelo se vio obligado a salir reemplazado en el encuentro ante los Regiomontanos en el mediotiempo, ya que sufrió una molestia en la zona externa del muslo izquierdo. El cuerpo médico del Deportivo Guadalajara le realizó estudios inmediatamente, los cuales arrojaron resultados que dan lugar a la incógnita total. ¿Podrá jugar ante Pachuca o se perderá la Repesca?

Parte médico de Chivas sobre Jesús Angulo (Web de Chivas)

El parte médico oficial señala: "Jesús Angulo presenta una lesión muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda. El Cuerpo Médico del Primer Equipo ya trabaja en su tratamiento de recuperación, por lo cual su elegibilidad para el encuentro del próximo domingo dependerá de su evolución".

 

Jesús Angulo ya comenzó con los trabajos de rehabilitación y apunta a recuperarse al 100% para poder dar el presente el domingo ante Tuzos. Sabe que de lograrlo, es muy probable que Víctor Manuel Vucetich vuelva a darle la titularidad en el mediocampo rojiblanco, ya que es uno de los elementos preferidos del director técnico.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias