Chivas de Guadalajara se las verá con el Pachuca
Liga Mx Guardianes

Repechaje: Chivas de Guadalajara ya conoce la fecha y el horario para buscar su pase a los cuartos de final

Chivas de Guadalajara se medirá al Pachuca luego de haberse metido entre los primeros 12 de la clasificación general.

Bolavip

Chivas de Guadalajara se las verá con el Pachuca

Chivas de Guadalajara se las verá con el Pachuca (Foto: Imago 7)

América y Pumas bajaron el telón de la ronda regular del Guardianes 2021 de la Liga MX. El conjunto americanista se impuso por la mínima a los felinos y dejó a la UNAM fuera de los puestos de clasificación. Tras este resultado se conocieron los cruces, días y horarios de la repesca, y desde Chivas de Guadalajara ya fijaron el foco en la repesca.

La Liga MX publicó los horarios y fechas de los cuatro partidos que otorgarán los boletos restantes para los cuartos de final de la competición. El conjunto rojiblanco se verá las caras contra el Pachuca al haber quedado en la novena posición de la tabla general, los Tuzos en cambio, fueron octavos con la misma cantidad de puntos.

El próximo domingo 9 de mayo es la fecha establecida para la disputa de este compromiso que se desarrollará en el Estadio Hidalgo. De acuerdo a los estamentos de la competición, el equipo mejor posicionado en la tabla (Pachuca) tendrá la localía en esta ronda de reclasificación. Además, y en caso de haber empate, el duelo se dirimirá desde la pena máxima.

Tuit de Chivas de Guadalajara
Tuit de Chivas de Guadalajara (TW Chivas)

La hora para este compromiso está fijada a las 21:15 (hora local), solo dos después del duelo que vivirán León contra Toluca en otro duelo de reclasificación. Un día antes, el sábado 8 de mayo, se disputarán los dos primeros partidos de esta ronda, que protagonizarán Atlas vs. Tigres y Santos vs. Querétaro.

Esta será la primera ocasión que el Rebaño y el Pachuca midan fuerzas en esta instancia de reclasificación. La última vez que se vieron las caras en una ronda final del campeonato data del Clausura 2006, cuando se enfrentaron en la semifinal de aquel certamen cuyo resultado global fue un empate a 4.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias