Marcelo Michel Leaño, director técnico de las Chivas de Guadalajara, fue capturado la noche del sábado por la transmisión televisiva entre risas después del deslucido empate 0-0 con el club América en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2022 "Grita por la Paz" de la Liga MX.

El estratega del Rebaño Sagrado, quien no consiguió doblegar al eterno rival, que atraviesa su peor momento al ocupar el último lugar y a pesar de tener un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo tras la expulsión de Jonathan Dos Santos,se excusó en la conferencia de prensa al señalar que quedó con "la sensación es que merecíamos más".

 

Luego de la desafortunada participación en la conferencia post partido se podía esperar que Marcelo Michel Leaño abandonara con rapidez las instalaciones del Estadio Akron y se concentrara en empezar esta semana a trabajar su próxima presentación, pero por el contrario la transmisión televisiva nacional lo capturo en una muy amena plática con Santiago Baños, director deportivo del club América.

La despreocupación mostrada por Leaño sorprendió a muchos, aunque la prensa que realiza la cobertura directa a las Águilas apuntó contra Baños tras extender las pésimas presentaciones de los azulcrema en este calendario del Clausura 2022.

Leaño fue capturado en una conversación junto a Baños y con la participación también del director deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez. Esto luego de acordar una convivencia entre ambos bandos al culminar el encuentro, algo que pudo evitar el cuestionado entrenador de las Chivas y pasar totalmente desapercibido, para demostrar así algo de preocupación por la actualidad de su equipo, que necesitaba vencer al América, para hundirlo en la tabla y mantenerse con opciones de calificar a la próxima Liguilla.