Chivas de Guadalajara no pasa por un buen momento futbolístico. A pesar de que en la primera jornada del Clausura 2025 venció a Santos Laguna, el rendimiento del equipo no fue de lo más destacado. La segunda fecha trajo un golpe duro para el equipo rojiblanco, ya que fue derrotado 3 a 2 por Necaxa.
El Rebaño Sagrado no pudo hacer pie en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en lo que fue un partido donde se sintió superado por el conjunto local. La escuadra tapatía no sostuvo la ventaja que consiguió en el inicio del segundo tiempo a través del gol de Gilberto Sepúlveda.
Óscar García Junyent analizó el encuentro en conferencia de prensa. “Ha sido un castigo demasiado duro para los merecimientos de ellos y los nuestros. Son enseñanzas para los jugadores jóvenes, pero en su camino debe haber jugadas que les sirvan para el próximo partido”, comentó el entrenador.
“Me voy adaptando muy rápido, es una competición de muy buen nivel, hay buenos jugadores y hubiéramos querido tener mejor resultado hoy. Todos los partidos se definen por pequeños detalles y hoy, dentro del área, no hemos estado acertados en esos detalles“, agregó, haciendo referencia a que son sus primeros momentos como DT en la Liga MX.
Refuerzo para Chivas Sub 23
En medio del mercado de fichajes, los aficionados de Chivas siguen reclamando por más refuerzos, a pesar de que ya arribaron 3. No obstante, lo que se reforzó fue a la Sub 23. Christopher Ramírez llega al Rebaño para sumar minutos en las categorías inferiores, según refirió el cronista conocido como Miguel APT.
El joven de 20 años viene de jugar en Estudiantes Soccer de la United Premier Soccer League. Ramírez posee ascendencia mexicana y nació en California. Juega de mediocampista y estaba siendo seguido por Chivas desde el año pasado, ya que le tocó enfrentar a la Sub 19 rojiblanca.