En los últimos mercados de fichajes, Chivas ha apostado por una numerosa cantidad de juveniles para reforzar sus Fuerzas Básicas. Lógicamente, la intención es que estos jugadores vayan adaptándose al Rebaño y al futbol mexicano, por lo que no siempre su impacto es inmediato.
En el caso de Christian Torres, el mexicoamericano llegó a Chivas hacia inicios del 2024, hace casi un año. Proveniente desde Los Ángeles FC, se incorporó a las filas del Tapatío en la Liga de Expansión. Sin embargo, se encontró con una alta competencia con jugadores de sus mismas características: velocidad y desequilibrio por las bandas.
Christian Torres, gol y asistencia en los primeros dos juegos del Tapatío
Aunque durante su primer año tuvo participación con el Filial rojiblanco, mayormente su rol se redujo al de ingresar desde el banquillo. En cambio, en este Clausura 2025, Christian Torres parece aprovechar los movimientos que se dieron en la institución rojiblanca, donde varios jovenes fueron promovidos al primer equipo.
Lo cierto es que Christian Torres ha sido elegido por Arturo Ortega para jugar desde el inicio en los primeros dos compromisos del Tapatío en el nuevo certamen. Y el mexicoamericano de 20 años respondió de buena manera: marcó el tanto para abrir el marcador vs. Leones Negros y asistió a Enrique Ledesma para el gol de la victoria sobre Morelia.