Llegó un nuevo día, una nueva oportunidad para buscar el triunfo, la victoria que tanto está buscando el equipo en el campeonato. Este miércoles el conjunto rojiblanco se enfrentará al FC Juárez en un duelo programado por la Jornada 4 del Guard1anes 2020, el cual se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez a partir de las 19:00 horas.

Un duelo sin duda importante para el equipo que busca dejar atrás los malos resultados, luego de que, al día siguiente de la caída con Puebla, se confirmara la salida de Luis Fernando Tena como entrenador del equipo, por lo que en este compromiso será asumido por Marcelo Michel de manera interina.

El equipo presenta una sola modificación en su oncena más probable de cara a este partido con Juárez, en que podría ser del arranque Dieter Villalpando reemplazando al suspendido Eduardo Torres, quien no estará durante este compromiso producto de la roja que recibió en el partido pasado.

Sin embargo, podría existir una nueva alternativa en el equipo, producto de que las últimas horas de la noche del martes, Alexis Vega confirmó que dio negativo de Coronavirus, por lo que podría estar en optimas condiciones para hacer el viaje con el equipo, si así lo desea el entrenador del primer equipo.

Una buena oportunidad que podría tener el delantero rojiblanco, pensando en que sería un buen revulsivo del equipo, considerando que ya lleva algunas fechas sin estar en la competencia producto de esta complicada enfermedad que le tocó vivir en las últimas semanas.