La afición de Chivas se encuentra preocupada debido a que la directiva no ha podido hacer oficial la contratación de Diego Campillo como refuerzo para el Apertura 2025, en donde habría un par de factores por lo que la directiva de FC Juárez lo ha impedido.
Hay que recordar que para poder concretar esta negociación, el Guadalajara se vio obligado a recomprar la carta de Alejandro Mayorga para mandarlo a las filas de Bravos; sin embargo, el lateral no ha alcanzado un acuerdo con el conjunto fronterizo, deteniendo los anuncios de los refuerzos de ambos clubes.
El comunicador de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que Mayorga continúa negociando su salario y extensión de su contrato, en donde sigue sin alcanzar un acuerdo con FC Juárez; sin embargo, dejó en claro que el traspaso de Diego Campillo no correría peligro.
“Hay un tema con Diego Campillo. La posibilidad de que con Campillo se pueda caer la negociación es mínima. Falta un papel que viene amarrado de otro arreglo, es decir, mientras Alejandro Mayorga en sueldo no se arregle y en años de lo que quiere el contrato, va a ser muy complicado que podamos verlo pronto (mañana o pasado mañana). Alejandro Mayorga quiere un contrato a tres años, con una buena cantidad de lana.
“Están en el estira y afloja para tratar de arreglarse. Una vez el arreglo entre ellos, Juárez libera a Campillo y hace lo propio Necaxa con Mayorga, meten los papeles en Federación y como tal, transacción hecha y cerrada”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
¿Quiénes son los refuerzos de Chivas para el Apertura 2025?
Hasta el día de hoy, de manera oficial solamente han anunciado a Efraín Álvarez y Richard Ledezma; sin embargo, se espera que en las próximas horas se hagan oficiales las llegadas de Diego Campillo y el propio Bryan González.