Si bien el Club Deportivo Guadalajara sumó su primera victoria en el Torneo de Apertura 2019, todavía no puede respirar tranquilo en la tabla de cocientes para permanecer en Liga MX, y eso lo tiene asumido el porteroJosé Antonio Rodríguez.

En conversación con el sitioEl Informador, fue consultado por cómo debe afrontar el Rebaño Sagrado esta pelea, respondió enfático que “tienes muchos factores que te juegan a favor aquí (Guadalajara): estás en el equipo más grande del país, tienes a la mayor afición de México y fuera del país, en eso estamos muy bien arropados. A fin de cuentas, con todo esto, este equipo puede y debe sacar puntos de cualquier cancha“.

En esa línea,Toñoreconoció que alguna vez en su carrera reconoció que no iba a regresar al club que lo formó futbolísticamente, indicando que “te llega a doler, a lastimar lo que pasa a tu alrededor, es frustrante, te desespera, pero jugamos futbol y yo aprendí a ponerlo todo en manos de Dios y a trabajar cada día más fuerte. Lejos de verlo como algo malo, que lo fue, yo visualizo esos dos años que no jugué en Primera División como una ventaja que tuve sobre todos de prepararme para esta oportunidad”.