Luego de sumar sus primeros minutos oficiales como titular y anotar su primer gol defendiendo al Club Deportivo Guadalajara, el central Antonio Briseño fue enfático en señalar que tienen equipo no para pelear el descenso, sino que para regresar a una liguilla tras cuatro torneos de ausencia.

En conversación con el programaEl Madruguetede la cadena televisiva TUDN, alPollole consultaron para qué está Chivas este semestre y aseguró que “el equipo tiene para Liguilla, va estar ahí ya sabes que Liguilla es un torneo aparte, el objetivo principal es Liguilla yo creo que vamos por buen camino. El equipo va a empezar mejor a la ofensiva, en la defensiva vamos a estar más compactos, es un proceso y si está para ilusionar la gente, pero con mesura”.

Respecto de cómo ha sido su readaptación a la Liga MX, tras su paso por Europa, el jugador sostuvo que “ha sidoun inicio de temporada difícil, pero vamos paso a paso y contento de estar de vuelta en la Liga Mexicana. Me gustan los retos, vengo a Guadalajara, es un reto y vamos por buen camino y poco a poco”.

De cara a lo que resta del Torneo de Apertura 2019, Briseño advierte en la entrevista que “lo que sí sé es que vamos a pelear cada balón como si fuera a muerte. Por el momento estamos en una etapa de mejorar lo venimos haciendo desde pretemporada”.