El conjunto del Rebaño Sagrado se medirá esta noche a partir de las 21:00 horas a Tigres, en la cual el conjunto rojiblanco busca su segundo triunfo consecutivo en la Copa por México a la espera de poder consagrarse como exclusivo líder del campeonato amistoso que se está disputando.

Luis Fernando Tena repetirá la formación que venció el pasado fin de semana al Atlas, en la cual saltará al campo de juego con el mismo once que inició aquel encuentro, sin hacer ningún cambio dentro del equipo titular.

El equipo que titular de las Chivas de Guadalajara arrancará con Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce; Fernando Beltrán, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Angulo, Alexis Vega; José Juan Macías.

Formación confirmada de Chivas.

El conjunto del Rebaño Sagrado buscará sumar los 6 puntos correspondientes a la Jornada 2 que se está disputando a mitad de semana, en la cual, en caso de lograr el triunfo, prácticamente tendría su timbre asegurado para las semifinales del torneo.

Recuerda que el compromiso lo puedes seguir a través de Chivas Pasión con todos los detalles, como también a través de Azteca Deportes.