Entre el año 2010 y 2011, la familia de Jesús Sánchez pasaba por un momento muy duro, ya que el padre del futbolista de Chivas de Guadalajara necesitaba de una operación muy costosa para no perder la vida, cirugía que no podían pagar por el difícil momento económico que atravesaban.
Solo bastó que el futbolista se acercara a Jorge Vergara y le pidiera ayuda para que, después de hablar con el jugador, el directivo le pagara el 100% de la operación y, así, salvarle la vida a supadre.
“Él sin pensarlo dos veces me dijo que con toda la confianza, que él para eso estaba y me ayudó, son cosas que se quedan en mi corazón y que siempre le voy a estar agradecido”, aseguró el lateral en una entrevista para Mediotiempo.
Chapo aseguró que esta ha sido una semana dura para él y su familia, a quienes le dolió mucho la noticia del fallecimiento de Vergara, a quien siempre tendrá presente en su vida por lo que hizo por su padre y por él como profesional.
“La acción es la que marca y mi papá también lo sabe, él cuando supo la noticia se puso muy triste y por ahí también mi mamá me contó que estuvo a punto de las lágrimas, entonces, con eso te quedas y espero que donde esté, se encuentre muy bien”, remarcó.