El estelar delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, prometió a la afición que la Selección Nacional de México buscará el miércoles la victoria ante su similar de Arabia Saudita, correspondiente a la Jornada 3 del Grupo C y esperarán que el otro resultado les beneficie y permita avanzar de ronda en esta Copa Mundial de Qatar 2022.

El tricolor necesita vencer el miércoles a los árabes con una diferencia al menos de tres goles, solo en caso que Argentina supere a Polonia o empaten. Un triunfo los europeos y de los aztecas los clasificará a ambos a los Octavos de Final del Mundial. Los entrenados por Gerardo Martino vienen de caer 0-2 ante la Albiceleste, mientras que los sauditas sucumbieron también por 0-2 ante los polacos en la fecha anterior.

El Gru Vega y compañía saben bien que será complicado anotarle tres veces a los árabes el miércoles en el Estadio Lusail, pero le aseguró a Minelli Atayde, corresponsal de Milenio en la cita mundialista desde Doha, que mantienen la esperanza de gestar la hazaña tras una dura caída ante Argentina, que refirió: "Fue un partido muy difícil, nos deja mal parados, si bien o mal tienen jugadores de mucha calidad y (Lionel) Messi que en un instante te cambia el rumbo del partido, pues así es esto".

El atacante de las Chivas dejó en claro a Milenio y le prometió a la afición mexicana que "nos queda un partido que al final también lo es (una final) para nosotros, mientras haya posibilidades daremos la vida para poder ganar el partido". Por lo que argumentó que "llevamos dos partidos en los que no pudimos concretar, vamos a tener un partido sumamente importante contra Arabia y esperamos que la suerte también juegue de nuestro lado y poder concretar un gol para que caigan los demás".

Vega, delantero del Guadalajara, advirtió en plática con Milenio que "tenemos que enfocarnos en Arabia. Dependemos de algún resultado para poder hacer nuestro partido y tener posibilidades, pero nosotros lo importante es poder jugar contra Arabia y sacar el resultado". Agregó que el grupo está dolido por la caída ante Argentina al reconocer que "estamos unidos, ahorita los capitanes, la gente de más experiencia habló con nosotros, y nos hizo saber que ahorita es cuando debemos mantener esa unión y esa fuerza, estoy seguro que el equipo está muy enfocado en lo que le toca".

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!