Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, sostuvo pláticas cortas y por separado con sus delanteros Alexis Vega y Alan Pulido,durante el entrenamiento de este martes en la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a la décima fecha del campeonato.
El Rebaño Sagrado, que viene de imponerse 1-0 sobre Atlas en otra edición del legendario Clásico Tapatío, visita este viernes desde las 21:00 horas a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, en un partido correspondiente a la décima jornada de este Apertura 2019 y en el que buscará sumar en condición de visitante.
El “Jefe” Boy convocó primero a Pulido para una charla personal, mientras el resto del equipo recibía indicaciones del cuerpo técnico para continuar la práctica de este martes en la cancha dos de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras al encuentro ante Morelia.
El estratega rojiblanco, luego de conversar con Pulido, llamó aparte a Vega y con quien sostuvo una plática corta, después de anotar el sábado el tanto de la victoria sobre Atlas en el derbi de Guadalajara.