Si quiere revalidar su etiqueta de favorito en este Torneo Clausura 2020, Chivas de Guadalajara deberá vencer en la noche de este sábado a Toluca en el Estadio Akron, en un duelo que puede empezar a encaminar al Rebaño hacia un puesto en Liguilla de sumar los tres puntos.
En frente, el cuadro rojiblanco tendrá a unos Diablos Rojos que vienen en alza y con la mente puesta en limpiar su imagen. Aunque tienen una victoria y una derrota en este campeonato, se han mostrado como un equipo díficil de manejar, ya que pudieron ganar 0-1 a Morelia en la primera jornada y cayó 2-3 ante Necaxa en un partido de muchísimas revoluciones.
Estos resultados demuestran una cara de Toluca que se había perdido en el pasado Apertura yChivas puede ser para el rival un obstáculo interesante para que los rojos den un golpe sobre la mesa demostrando que pueden enfrentarse mano a mano a quien sea.
Ante esto, los dirigidos por Luis Fernando Tena deberán ser muy cautos al momento de atacar para así evitar dejar muchos espacios que puedan aprovechar los rivales, quienes se han mostrado como un equipo punzante y que aprovecha sus oportunidades de gol.