José Saturnino Cardozo, director técnico de las Chivas de Guadalajara, prometió este martes en plena conferencia de prensa en Verde Valle que su objetivo se centraba en duplicar su cosecha actual de 14 puntos y terminar con 28 unidades el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
La revelación del entrenador paraguayo de los rojiblancos generó muchas interrogantes, pues en la segunda parte del calendario disputará ocho fechas para completar las 17 y tendrá duelos claves, como el Clásico Nacional el 16 de este mes de marzo.
Pepe Cardozo, quien necesitaría cuatro victorias y dos empates, para emular su producción actual y coronar los 28 puntos que le darían un boleto a la Liguilla Final, tendrá un duro camino y necesitaría comenzar su gesta con una victoria en Querétaro y otra en el Clásico Nacional frente al América en el Estadio Akron para poder conseguirlo.
De iniciar con empates en ambos cotejos, pudiera conseguir victorias en casa frente a Lobos BUAP (fecha 13), Puebla (15) y el otro partido como anfitrión que le queda es contra el inspirado León (16) en la penúltima jornada del certamen. Cierra ante Tigres UANL, que de lograr su cometido, seguro contará como una derrota.