La noche de Raúl Gudiñotuvo muy buena pinta desde que el balón empezó a rodar en el Estadio Azteca. El portero de las Chivas de Guadalajara supo imponerse como la máxima figura del compromiso y no solo por el trascendental penal que le tapó a MateusUribeen la última jugada del encuentro.
El guardameta, que se puede considerar desde ya un auténtico santo, tuvo hasta tres intervenciones de lujo en el juego. Sin embargo, no fue hasta el momento más complicado que hizo su atajada providencial… el colombiano disparó cruzado y Gudiño fue a su derecha, anticipó y lanzó el manotazo.
“Estoy muy contento con mi primer Superclásico. Es un sueño hacer esto pero también es en base de trabajo, es el apoyo de todos, del cuerpo técnico y de lo que es Chivas: puro mexicano”, indicó el portero. Sin duda alguna el héroe del partido y la persona que nos hace sentir que el puesto estará bien cubierto por un rato.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_38356267”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302125″} });