La humillante derrota que sufrieron las Chivas de Guadalajara frente a Mazatlán, por 1-3 en Estadio Akron, ha encencido aún más los ánimos de la afición rojiblanca. El Rebaño cae en la tabla y ya registra cinco encuentros sin conocer la victoria en el Apertura 2023.
Para peor, se registró un episodio entre Cristian Calderón y la afición rojiblanca, el cual no pasó desapercibido para el propietario de Chivas. Amaury Vergara habría tomado medidas disciplinarias con Chicote , quien mandó a callar a la grada cuando se iba al descanso en el juego ante los Cañoneros.
Sin embargo, algunos aficionados de Chivas cargaron esta vez contra Amaury Vergara, pues ven la sanción a Chicote Calderón como algo de menor importancia. No son pocas las voces que le recordaron al directivo que la prioridad debería de pasar por fichar refuerzos.
En este mercado de pases, el Rebaño realizó tres contrataciones , pero ninguna de ellas ha logrado dar un salto de calidad hasta el momento. Óscar Whalley ni juega, mientras que Érick Gutiérrez y Ricardo Marín aún no terminan de contentar a la afición.