Lo que hizo Antonio Briseño la noche del jueves en la cancha del Estadio Akron para cometer un penalti en el último minuto en contra de las Chivas de Guadalajara que le dio el triunfo al Atlas dentro del Play In, no es ninguna novedad, pues ha cometido varias fallas de tal magnitud que convierten los sueños de los rojiblancos en pesadilla. 

Fue en la jugada final del partido ante los Rojinegros cuando el Pollo tuvo la idea de soltar un codazo a Gaddi Aguirre dentro del área, lo cual fue revisado por el VAR y el silbante César Ramos no dudó en marcar el penalti que convirtió Aldo Rocha para el 2-1 definitivo y de paso, la expulsión para el zaguero rojiblanco.

El historial de graves errores que ha cometido Antonio Briseño 

En el Apertura 2019, el Pollo le cometió una dura entrada a Giovani Dos Santos en un Clásico Nacional que en ese momento estaba 1-0, pero con su expulsión el juego fue humillante para Chivas porque terminó goleado 4-1 en el Estadio Azteca, teniendo al zaguero como el principal villano. 

Para el Apertura 2022, Antonio Briseño ingresó en la segunda parte del partido contra Puebla en el Repechaje, pero en la última jugada del tiempo regular, con Chivas ganando 2-1, el Pollo no pudo marcar de buena manera a Lucas Maia, que en un tiro de esquina marcó el 2-2 con el que se fueron a penaltis y ahí perdieron los rojiblancos. 

En el Clausura 2022, justo en un Clásico Tapatío, Briseño tenía la misión de marcar a Julián Quiñones y aunque buena parte del duelo lo hizo bien, una jugada bastó para que el colombiano naturalizado mexicano anotara el tanto del empate en los minutos finales.

Otro de los momentos más vergonzosos de Briseño, o tal vez el peor, se dio en la Final contra los Tigres de la UANL en el 2023, pues cometió una mano en el área que el árbitro decretó como penalti, el cual cobró André-Pierre Gignac para el 1-2, hasta ese momento y que terminó con el 3-2 a favor de los felinos arrebatándoles el título de las manos a los rojiblancos, dejando una vez más al Pollo como el primer villano de esa triste película.