Antes del arranque del partido del Play In entre las Chivas de Guadalajara y el Atlas en el Estadio Akron, muchos seguidores se vieron complacidos al ver a dos de los históricos del conjunto rojiblanco como Demetrio Madero y Fernando Quirarte, quienes estuvieron involucrados en un altercado en las inmediaciones del inmueble.
Demetrio Madero y Fernando Quirarte son dos de los defensores más recordados del Rebaño Sagrado, campeones en la temporada 1986-1987 y por lo tanto, ídolos que son bien recordados por los seguidores, por lo cual tuvieron la idea de grabar algunos videos mientras regalaban playeras.
Madero y Quirarte, con problemas afuera del Akron
En un video que se filtró en la cuenta de X, se puede apreciar que trabajadores del Ayuntamiento del Municipio de Zapopan se hicieron presentes mientras Madero y Quirarte convivían con algunos chivahermanos para pedirles que se retirarán del lugar, pues al parecer necesitaban un permiso para lo que estaban haciendo.
“¡INCREÍBLE! Personal del Ayuntamiento de Zapopan quería retirar a Demetrio Madero y Fernando Quirarte del estacionamiento , mientras grababan contenido y regalaban playeras. Ambos cuentan con el aval del club para sus dinámicas”, fue algo de lo que publicó el usuario @vwario7 en su cuenta de X.
En la grabación Quirarte explica la situación mientras asegura que puede hablar con gente del Club Guadalajara para puedan continuar con sus actividades, pero todo quedó en una simple anécdota, ya que minutos después siguió con Demetrio Madero acercándose a los seguidores quienes estaban siendo complacidos por dos de los máximos referentes del Rebaño.