En el Estadio Akron Chivas no pudo sacar diferencias contra Toluca luego de igualar sin goles por la jornada uno. Luego del empate la afición rojiblanca no se guardó nada y marcó a Chicharito Hernández como el gran culpable de este resultado.
El Guadalajara no jugó un gran partido y el único punto alto fue la defensa rojiblanca que no sufrió grandes golpes ante los Diablos Rojos. Sin embargo, al momento de atacar el equipo de Fernando Gago dejó mucho que desear debido a que poco y nada pudo lograr con Cade Cowell, Javier Hernández y Carlos Cisneros, mientras que los cambios poco efecto hicieron.
A pesar de esto Chicharito Hernández tuvo dos jugadas claras y no pudo convertir debajo de la portería. Debido a esto fue suplantado en la segunda mitad por Ricardo Marín y la afición rojiblanca no lo perdonó por lo que fue abucheado en el Estadio Akron.
Por otra parte, tras el partido los fanáticos estallaron y lo marcaron como uno de los principales responsables del empate de esta noche. En otras palabras, el torneo de gracias se acabó y los incomparables esperan resultados en el Apertura 2024 de la Liga MX.
“Que chicharito cobre casi 4 mdd es un puto robo. se necesita un 9”, expresó un aficionado. Y otro agregó: “Urgen un delantero centro, Chicharito se le quiere y estima mucho pero ya está acabadisimo, jugamos con uno menos”.
¿Qué sigue para Chivas en el Apertura 2024?
Chivas volverá a tener acción en la Liga MX el próximo viernes a las 21:00 del Centro de México. El Guadalajara viajará a la frontera a enfrentar a Tijuana por la jornada dos del Apertura 2024.