Chivas acaba de comenzar un nuevo proceso con Gerardo Espinoza y busca levantar en la tabla del Clausura 2025, además de continuar en la Concachampions. Una buena noticia es la vuelta de Miguel Gómez, juvenil que ya entrena al parejo de sus compañeros. Y cuidado, porque ahora Alan Mozo deberá estar alerta.
Pese a que no está convocado para el Clásico Nacional de este sábado por la Liga MX, el lateral derecho Miguel Gómez ya se reincorporó a los entrenamientos tras caer lesionado al inicio del semestre. Su regreso podría convertirlo en una opción interesante para la rotación del Rebaño, e incluso, en una competencia directa para Alan Mozo.
Miguel Gómez es bien conocido por Gerardo Espinoza y Pepe Meléndez
Miguel Gómez, quien debutó en el Clausura 2025 bajo la dirección de Óscar García Junyent, se destacó de manera regular en Fuerzas Básicas, donde supo ser un elemento fundamental tanto en el Tapatío como en el Sub-23. El lateral de 22 años ya ganó dos títulos en la Liga de Expansión, señal de que sabe lo que es la exigencia de la playera rojiblanca.
El primero de estos títulos fue hace dos años, cuando Gerardo Espinoza era el entrenador del Tapatío. Incluso, “el Loco” lo convocó en más de una oportunidad para la Selección Mexicana Sub-23, durante su breve etapa como seleccionador de aquel combinado.
Por su parte, Pepe Meléndez también lo conoce muy bien. Ambos coincidieron en el Sub-23, donde igualmente ganaron el título de la categoría. E incluso, cuando Miguel Gómez regresó hacia finales del año pasado de una larga lesión, fue el actual auxiliar el que apostó por él como titular, para lo que fue una nueva coronación del Tapatío en la Liga de Expansión.
¿Cómo juega Miguel Gómez?
El joven lateral rojiblanco, Miguel Gómez, es un futbolista con mucha personalidad y determinación. Hizo todas las Fuerzas Básicas con la playera rojiblanca y por ende conoce bien la institución. Mientras que en sus cualidades técnicas, es un jugador con potencial ofensivo, centros muy precisos y firme en el marcaje, donde acostumbra a ser muy intenso y estar siempre concentrado.