Vaya momento para Víctor Guzmán, justo en el día del Clásico Nacional ante América que se jugará dentro de Jornada 11 por el Torneo Clausura 2025, ya que el Pocho apareció en este importante compromiso, pero en la categoría Sub-23, donde inició como titular y con el gafete de capitán en lo que fue su primer duelo del 2025.
El Pocho Guzmán es una de las piezas más importantes con las que cuenta la plantilla del Rebaño Sagrado, pero en la Pretemporada de cara a este certamen, el futbolista presentó la fractura del quinto metatarso de un pie y esto le provocó pasar por el quirófano y estar casi tres meses fuera de actividad.
El regreso del Pocho en el Clásico Nacional
No obstante, este sábado 8 de marzo del 2025 se acabó la espera y Víctor Guzmán volvió a disputar un partido y aunque no será con el primer equipo para el encuentro de esta noche en el Estadio Akron, lo hizo con la Sub-23 que se llevó el triunfo en penaltis 3-2 sobre las Águilas, luego de empatar sin anotaciones en tiempo regular.
El Pocho arrancó el duelo con el gafete de capitán y lució muy participativo en todo momento de tres cuartos de cancha hacia le frente, pero es un hecho que aún le falta de ritmo de juego, el cual irá tomando con el paso de los días mientras va incrementando la intensidad en los entrenamientos o tiene actividad con alguna categoría inferior como sucedió este día.
Salió de cambio en la segunda parte, pero quedó muestra del gran talento que tiene y que en los siguientes partidos le puede beneficiar al nuevo proyecto de Guadalajara de la mano de Gerardo Espinoza, quien recientemente llegó a la dirección técnica de los tapatíos. El Pocho nunca tuvo actividad bajo el mando de Oscar García.