Chivas de Guadalajara sigue sin ganar en el Clausura 2025 luego de haberlo conseguido solo en la jornada 1. El Rebaño Sagrado empató 1 a 1 con Querétaro en el Estadio Akron. La apertura del marcador llegó en el minuto 32 del primer tiempo gracias a una gran definición de Yael Padilla.

Lo mejor de Chivas se ve a partir de sus atacantes jóvenes: Yael Padilla, quien lleva 2 goles en los últimos 2 partidos, y Hugo Camberos, quien es el jugador más desequilibrante del equipo. Lamentablemente para el Rebaño, el empate del visitante llegó en el segundo tiempo a través de Aldahir Pérez y el 1 a 1 fue el resultado final.

El enfado de los aficionados de Chivas

El enojo de los fanáticos del Rebaño Sagrado se generó porque el rival de turno era uno de los equipos de menor calibre en la Liga MX. Además, el hecho de jugar en condición de local llevaba a que hubiera una buena expectativa en la previa del encuentro.

Sin embargo, el empate frente a los Gallos Blancos y el pobre rendimiento demostrado por el equipo (sobre todo en el segundo tiempo), llevó a que los aficionados expresaran su enojo. Cuando el árbitro marcó el final del partido, rápidamente bajaron desde las gradas los gestos y sonidos de reprobación por parte de los simpatizantes.

El disgusto de los aficionados no solo se dejó percibir en el Estadio Akron, sino que también se pudo palpar en las redes sociales. Rápidamente, los internautas rojiblancos se hicieron sentir en las cuentas de Chivas. La mayoría de las críticas apuntaron a Óscar García Junyent.

“Tenía fe en Óscar al inicio de torneo así como muchos. Cada vez los planteamientos son peores, el equipo se ve desanimado y les falta tener un carácter mejor”, opinó un aficionado. Otros también apuntaron a la falta de refuerzos de calidad.