Las Chivas de Guadalajara no pueden dejar de lado el futuro cercano a pesar de que aún no logran el boleto para la Fiesta Grande del Torneo Clausura 2024, ya que algunos reportes apuntan a que ya están planeando los refuerzos del siguiente certamen y el único nombre que había salido a la luz es el de Jesús Gallardo.
En Monterrey no tendrían problema en desprenderse de uno de sus jugadores más rentables en los últimos años, ya que Gallardo llegó procedente de los Pumas de la UNAM y ha demostrado su gran talento, pero el fichaje de Gerardo Arteaga es la razón más importante para dejarlo salir y el Rebaño Sagrado apunta a ser su siguiente destino.
No obstante, la intención de Rayados es que Chivas acepte un intercambio por Gilberto Orozco Chiquete para que Gallardo se vista de rojiblanco, lo cual es prácticamente imposible porque la dirigencia comandada por Amaury Vergara solo pretende dejarlo salir a Europa.
Luis Romo aceptaría ir a Chivas en el verano
Pero hay un futbolista que aparentemente no está contento en Monterrey y no vería con malos ojos para enrolarse con Guadalajara en el siguiente mercado de pases, se trata del mediocampista Luis Romo, quien desea cambiar de aires en los siguientes meses.
“Me enteré por mi orejototota regiomontana, la que se sabe todo de todo, que aquello que te conté de que el grupo ya le había perdido el respeto al Tano, hay varios que ya se quieren ir, como el buen Luis Romo, quien ya pidió a su agente que le vaya buscando equipo, por eso no será raro que empiecen los rumores de equipos como… ¿Chivas? Veamos”, fue parte de lo que publicó la columna el Francotirador del diario Récord.
Luis Romo tiene 28 años y surgió de los Gallos Blancos de Querétaro donde jugó del 2016 al 2020, para después seguir su carrera en Cruz Azul con actuaciones destacadas que le valieron su contratación con Monterrey, pero algunos desacuerdos con el estratega argentino lo harían darle un giro a su carrera.