El ansiado nuevo director técnico del Club Deportivo Guadalajara estaría por llegar en los próximos días. El elegido por la directiva sería Gabriel Milito, quien llegaría para intentar cambiar el rumbo de un equipo que acaba de firmar un muy mal semestre. Dentro de las curiosidades que acarrea el argentino, una de ellas fue la de consultar a un aficionado en pleno partido.

Cuando era director técnico de Argentinos Juniors, su equipo enfrentaba a Unión de Santa Fe y se dio un intercambio con un plateísta. Al parecer, y según captaron las cámaras de TyC Sports, el hincha del Bicho quería que su DT hiciera un cambio, particularmente, el ingreso de un mediocampista.

Milito acusó recibo del pedido de su simpatizante y se dio vuelta para preguntarle qué jugador quería que entrara. El hincha solo pidió un volante ante las reiteradas preguntas del Mariscal. Lo curioso es que ingresaron 2 delanteros pero, en la conferencia de prensa, explicó que uno de ellos cumplió funciones de centrocampista.

Nicolás Reniero, pese a tener características de delantero, saltó al campo de juego para hacer las veces de volante. Ante los medios, Milito completó la secuencia con una frase que generó risas entre los periodistas presentes en la sala, haciendo referencia a que el aficionado no lo había insultado más.

La personalidad de Gabriel Milito, un punto a tener en cuenta en Chivas

El exjugador del Barcelona de España se caracteriza por tener una personalidad fuerte y conducir con mucha disciplina a sus planteles. Además, renunció en muchas oportunidades a sus equipos, incluso en momentos donde la directiva le sostenía la confianza, como sucedió en Argentinos Juniors.

Otra particularidad que posee es que no suele llevarse de la mejor manera con la prensa, siendo retraído a las luces de la exposición pública. No obstante, sus equipos tienen su impronta y en el campo de juego se deja ver el trabajo que realiza durante la semana.