Chivas vivió una noche de pesadilla en su visita al Atlético de San Luis en donde los errores volvieron a ser letales y que sentenciaron la eliminatoria en contra del conjunto tapatío; sin embargo, Chicharito hizo más decoroso el marcador.
El Guadalajara demostró que no tiene contundencia, lo que el conjunto potosino aprovechó y capitalizó en el segundo tiempo para anotar tres goles que sentenciaron el duelo contra los de la Perla de Occidente.
Sin embargo, en la reanudación del partido tras la tercera diana del Atleti, el chiverío movió la redonda, en donde todo el San Luis se quedó inmóvil, por lo que mandaron un pase filtrado para que Javier Hernández se quitara al portero y mandara la pelota a guardar.
Este es el tercer gol de Chicharito desde su regreso a Chivas, en donde este fue el segundo en el torneo de Liga, ya que no anotaba desde la diana que le marcó al Puebla hace casi un año en el Estadio Akron. La diana faltante la consiguió hace unas semanas en Concachampions contra el Cibao.