José Castillo vivió su peor momento como futbolista de Chivas durante la visita al conjunto del Atlético de San Luis, en donde el zaguero se equivocó en jugadas puntuales que facilitaron a los potosinos el anotar dos goles en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

El Guadalajara comenzó el partido con un ritmo importante, imponiendo sus condiciones frente al conjunto potosino, pero los de la Perla de Occidente cedieron la iniciativa y pagaron caro su falta de contundencia en el primer tiempo.

José Castillo volvió a jugar en la lateral izquierda para suplir la ausencia de Mateo Chávez, quien no pudo ver actividad por estar en protocolo de conmoción; sin embargo, no estuvo en su mejor versión y lo aprovecharon los del Atleti.

En el primer gol de los locales, la zaga rojiblanca perdió las marcas en la zaga central; sin embargo, Castillo tardó en hacer el recorrido para impedir que Sebastien Sallez-lemonge pudiera hacer contacto con el esférico, en donde el francés definió de primera intención.

Minutos después, José Castillo volvió a protagonizar otra equivocación que llegó directo al marcador cuando cortó mal un pase filtrado que llegó a merced de Vitinho, quien se quitó de encima la marca del zaguero y definió cruzado para vacunar a los tapatíos.