Chivas viaja a Sinaloa para enfrentar a Mazatlán por la jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga MX y con el objetivo de ganar para pelear por el Play-in. En medio del choque contra los Bucaneros la Comisión disciplinaria confirmó que Luis Romo tendrá dos encuentros de suspensión por su expulsión ante Rayados de Monterrey.
No hay dudas de que el Rebaño Sagrado vio grandes momentos con el exjugador de Cruz Azul, como así también sufrió su irregularidad. Lo sucedido en Nuevo León fue como un baldazo de agua fría porque el conjunto rojiblanco estaba cerca de alcanzar el empate.
En medio del viaje de Chivas a Sinaloa para enfrentar a Mazatlán, la Comisión Disciplinaria dio a conocer las fechas de suspensión que recibió Luis Romo. En la página principal confirmaron que el futbolista formado en Querétaro se perderá los próximos dos encuentros ante los Bucaneros y Puebla.
¿Por qué Luis Romo recibe dos jornadas de suspensión?
El pasado sábado Luis Romo increpó al árbitro del partido, por lo que fue expulsado. De esta manera, el jugador de Chivas incumplió el punto 4 de sanciones de la Liga MX en el que especifica que se sanciona con la expulsión faltar el respeto a los oficiales del encuentro, inciso h, e insultar soezmente a los árbitros del partido, inciso i.
El mismo indica que para el primero la suspensión correspondiente es de una a dos fechas, mientras que para el segundo es de dos a tres tres juegos. Cabe destacar que se aclara que la misma podría haberse incrementado cuando la falta va contra los oficiales.
¿Cuándo volverá a jugar Chivas en el Clausura 2025?
Chivas volverá a tener acción el próximo fin de semana cuando visite a Mazatlán por la jornada 15 del Clausura 2025 en Sinaloa. El juego se llevará adelante el próximo viernes 11 de abril a las 21:05 del Centro de México y se podrá ver por TV Azteca.