El momento de Chivas en la Liga MX es de una película de terror debido a que sumó cinco puntos de quince posibles en cinco jornadas. Chicharito Hernández es uno de los grandes apuntados por el momento que vive el Rebaño Sagrado y José Manuel de la Torre lo expuso al marcar que tiene que enfocarse más en los entrenamientos.
La estadística marca que después de un año en el Guadalajara el máximo goleador de la Selección Mexicana tan solo aportó con un gol en tres torneo que lleva disputado. A su vez, en gran parte del 2024 no llegó a jugar los 90 minutos y estuvo gran parte del tiempo en la enfermería.
El pasado sábado, contra Querétaro, se molestó cuando fue reemplazado por la Hormiga González. A más de 48 horas de lo vivido en el Estadio Akron, Juan Manuel de la Torre lo expuso al marcar que debe concentrarse más en los entrenamientos y dejar de distraerse con temas extracancha, sin dudas una de las grandes críticas que recibe el atacante en redes sociales.
“Se olvidó que la base de todo es lo futbolístico. Aparece en todos lados menos en los futbolísticos. Entonces, si él no enfoca todo al futbol, difícilmente va a regresar”, expresó el extécnico del Rebaño Sagrado en Guardianes de la Tradición. A su vez, para ejemplificar su postura, contó una anécdota en la que el Chicharo tuvo que practicar mejorar su definición.
Encuesta ¿Está de acuerdo con lo que dijo José Manuel de la Torre sobre Chicharito Hernández?
¿Está de acuerdo con lo que dijo José Manuel de la Torre sobre Chicharito Hernández?
YA VOTARON 34 PERSONAS
“En un entrenamiento que lo metimos dije ‘ay caray’. Se puso cuatro veces contra el arquero. Sí, se tropezó, la tiró para un lado, pa’l otro. Entonces yo pregunté por qué Chicharito no está, ‘no es que ve para donde las tira. Dije ‘sí, no importa. Eso se corrige. ¿Cuántas veces se puso contra el arquero? ¿Cuántas veces se pone Omar Bravo contra el arquero? Nomás’ explícamelo y tiene al Bofo, a Ramoncito, todos estos alrededor“, recordó.
Y agregó: “Fui muy insistente en sus ejercicio y Omar Bravo lo ayudó, Ramoncito lo ayudó mucho, todos sus compañeros lo ayudaron. Y si te acuerdas cómo fue su primer gol, la jugada fue así, recordá, finta y cuando lo vi dije: este aprendió su lección. Medio mucho orgullo”.