Sin dudas uno de los anhelados deseos que tienen todos los aficionados de Chivas es volver a ver a Matías Almeyda con el buzo de rojiblanco. Sin embargo, mientras Amaury Vergara no arregla sus diferencias con él, AEK Atenas si lo hace y muestra cómo recibió el dueño del conjunto griego al Pelado tras una victoria importante contra PAOK.

La derrota contra Panathinaikos puso contra las cuerdas al entrenador argentino, quien decidió poner en duda su continuidad. Finalmente, en una conferencia de prensa junto al patrón de los aurinegros confirmó que se habían arreglado y que seguía al frente del equipo.

Tras lo sucedido en el clásico, AEK Atenas volvió a resurgir debido a que hivalnó dos victorias consecutivas. A su vez, logró mantener a Orbelín Pineda enfocado en el equipo desde que el técnico sudamericano haya decidido quedarse en el banquillo.

Almeyda está feliz en AEK Atenas. (Foto: IMAGO7)

El sábado los de Matías Almeyda lograron superar a PAOK por 2-0 gracias al doblete de Erik Lamela. Tras el partido Marios Iliopoulos se acercó al vestuario y le dio un fuerte abrazo a un Pelado que estaba feliz por el partido que llevaron adelante en el Stadio Toumbas.

El saludo especial de Marios Iliopoulos con Orbelín Pineda

En el mismo video publicado por AEK Atenas, el dueño saluda a cada uno de los jugadores del equipo. Tras saludar a Erik Lamela, Marios Iliopoulos frena un instante con Orbelín Pineda a quien le dedica unas palabras durante unos largos segundos. No hay que olvidarse que el equipo griego insiste con renovar su contrato y blindarlo para que no vuelva a Chivas