El Mazatlán Futbol Club y el Club Deportivo Guadalajara empataron 1 a 1 un duelo clave por la jornada 15 del Clausura 2025. Ambos equipos son rivales directos en la lucha por acceder al playin. La apertura del marcador la anotó Teun Wilke a los 15 minutos del primer tiempo. El empate del local llegó en tiempo de descuento tras un polémico penal que ejecutó Luis Amarilla.

El partido estuvo plagado de polémicas, ya que cuando estaba comenzando el partido hubo una jugada en el área de Chivas donde se reclamó penal para el local. Luego, con el partido ya 0-1, una jugada de Teun Wilke generó una falta de Samir, que era el último hombre de la defensa, pero Fernando Hernández solo le mostró la tarjeta amarilla.

Sobre el final del encuentro llegaron más polémicas que derivaron en el empate de Mazatlán. Luego de un contacto en el área provocado por Gilberto Sepúlveda con un rival, el réferi fue llamado por el VAR y marcó penal. Además, expulsó a Raúl Rangel por doble amarilla luego de que el portero dañara el punto penal.

Sin cambios, el arquero en los últimos minutos tuvo que ser Erick Gutiérrez y Chivas finalizó con 9 jugadores en cancha. Antes del empate también había sido expulsado Luis Rey. El empate, y la forma en que sucedió, es un golpe fuerte para el Rebaño Sagrado.