Chivas de Guadalajara tiene el desafío de afrontar 2 partidos de visitante de manera consecutiva por el Clausura 2025. El primero de ellos será ante Atlético San Luis, donde juega un futbolista con pasado en el Rebaño Sagrado: Óscar Macías. “Ya el torneo pasado me tocó ir a ganarles allí en su casa“, afirmó el Cabeza.
En diálogo con el programa de ESPN, Futbol Picante, Macías recordó con respeto a Chivas, club que lo formó, pero aseguró que ahora quiere ganar. “Es un equipo, siempre lo he dicho, al que le tengo mucho cariño, mucho respeto. Me ha dado prácticamente todo, pero ahora estoy acá en San Luis“, comentó.
Luego de mencionar el partido donde los potosinos se impusieron en la última jornada del Apertura 2024 (0-1 en el Estadio Akron con gol de Rodrigo Dourado), Macías deseó que se repita el resultado favorable para su equipo. “Ahora esperemos que sea de igual manera, acá con con nuestra gente”, apuntó.
“Nos urgen los puntos, más con nuestra gente que se lo merece. Nosotros, que trabajamos todos los días a muerte, nos lo merecemos también”, agregó el jugador de 26 años, que mostró mucho respeto y agradecimiento al Rebaño Sagrado por haberlo formado como futbolista.
Atlético San Luis está último en el Clausura 2025
“Respetamos mucho a Chivas, que también van a querer venir a tope. Va a ser un partido muy lindo para la gente que esté ahí al pendiente”, manifestó el futbolista que también analizó el contraste que está marcando su equipo respecto al torneo anterior, ya que ahora se ubican en la última colocación de la tabla de posiciones.
“Por cierta parte, estamos tranquilos porque sabemos lo que tenemos que hacer para conseguir mejores resultados. Si te pones a ver los juegos, creo que competimos de buena manera, pero se han dado detalles que en el torneo pasado, a lo mejor, no nos estaban pasando. Nos llegan una vez, dos veces y nos hacen goles muy fáciles“, argumentó.