Desde hace días se están descartando potenciales candidatos a ser directores técnicos del Club Deportivo Guadalajara. Mientras tanto, quien se mantiene firme entre los mencionados es Domenec Torrent, que ya tuvo reuniones con directivos de Chivas y tendría entre sus manos el contrato.

No obstante, en las últimas horas surgió la información, aportada por el periodista José María Garrido, que indica que el español no sería el único en la lista, tal como se estaba presumiendo en las últimas horas. Lo que estaría siendo novedoso es que habría un tapadoque podría ser el nuevo entrenador.

Sin embargo, Claro Sports reveló que Torrent ya tendría un contrato cuyo plazo sería de 2 años. Además, estarían faltando detalles para que se concrete su llegada, esperando únicamente la firma. De igual manera, nada está dicho, sobre todo si la directiva tiene a otro nombres desconocido para la opinión pública.

A diferencia de Gerardo Espinoza, el acuerdo con Torrent sería a largo plazo

Cuando llegó Gerardo Espinoza a la dirección técnica del primer equipo se sabía que su contrato solo estaba garantizado hasta la finalización de la participación de Chivas en el Clausura 2025. Lamentablemente para el loco y para todo el chiverío, la despedida de la competición fue temprana.

Una vez que se consumó el empate con Atlas en la jornada 17 y, por ende, la eliminación de Chivas en la fase regular emergía como un hecho la partida de Espinoza de Guadalajara. Ahora, si se concreta un acuerdo con Domenec Torrent, el plazo sería mucho más superior, ya que se daría por 2 temporadas.

Encuesta Al director técnico que llegue a Chivas, ¿se le debe firmar un contrato a largo o corto plazo?

Al director técnico que llegue a Chivas, ¿se le debe firmar un contrato a largo o corto plazo?

Debe ser a corto plazo, con evaluaciones periódicas
Debe ser a largo plazo para darle confianza

YA VOTARON 160 PERSONAS