Uno de los cuestionamientos más habituales que recibe Amaury Vergara por su gestión en el Club Deportivo Guadalajara es que no lo tiene como prioridad, sino que a lo que más atención le presta es al Grupo Omnilife, que también dirige. Sin embargo, en esta oportunidad su empresa habría quedado en segundo plano.
El propietario de Chivas no asistió a una reunión en Perú que correspondía a su empresa, sino que allí estuvo a cargo su hermana Kenya Vergara. De acuerdo a lo informado por el periodista Jesús Bernal en un video en su canal de Youtube, Amaury ahora tendría como prioridad la designación del nuevo director técnico del Rebaño Sagrado.
Las críticas al hijo del histórico dueño, Jorge Vergara, se centraron en todo momento en que no le daba la suficiente importancia que merece Chivas. De esta manera, ahora puede haber escuchado aquellos cuestionamientos, ya que habría puesto por delante a la institución tapatía.
Los encargados de entablar las negociaciones son Javier Mier y Alejando Manzo
Amaury Vergara, al menos por este momento, estaría teniendo como prioridad a Chivas, algo que desde hace tiempo le estaban pidiendo los aficionados. Aunque seguramente esté atento a lo que sea la elección del nuevo entrenador, quienes llevan adelante las negociaciones son Javier Mier y Alejandro Manzo.
El Director Deportivo y el Secretario General de Futbol de Chivas ya habrían mantenido reuniones con Domenec Torrent, por ejemplo. El director técnico español es quien tendría más chances de asumir el cargo en el primer equipo, y habría estado con Mier y Manzo.