Chivas acaba de quedar eliminado de la Liguilla luego de haber perdido por 2-1 contra Atlas en el Play-in. Por otro lado, Antonio Briseño, uno de los grandes culpables de la derrota del pasado jueves en el Estadio Akron, dejó un mensaje a la afición en sus redes sociales.

No hay dudas de que el defensor fue uno de los grandes responsables de la derrota del Rebaño Sagrado en el Clásico Tapatío. Su insólita falta en el último minuto significó la despedida del Guadalajara del campeonato ya que golpeó con al Mudo Aguirre en el área y Aldo Rocha cambió el penal por gol.

Además de señalar a Amaury Vergara, la afición no lo pensó dos veces en culpar al Pollo Briseño. A dos días de la derrota contra Atlas, el defensa dejó un mensaje en las redes sociales en la que defendió a sus compañeros al afirmar que no se rinden para volver a ser campeones.

“El jueves fue un día difícil, y sé que no ha sido fácil para nadie. Pero quiero dejar algo claro: no soy de los que se rinden ni de los que se esconden. Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, y voy a seguir trabajando para estar a la altura de lo que representan”, expresó en Instagram.

Encuesta ¿Qué debe hacer Chivas con el Pollo Briseño?

¿Qué debe hacer Chivas con el Pollo Briseño?

Darle una nueva oportunidad.
Tienen que venderlo.

YA VOTARON 764 PERSONAS

A su vez, explicó que fue difícil y agradeció a los chivahermanos por acompañar en todo momento. “Sé que ha sido un torneo complicado, pero aquí seguiré para esforzarme, para crecer y para dar lo mejor de mí en cada partido. A ustedes, nuestra afición, gracias por apoyarnos y también por exigirnos siempre más. Esa exigencia es lo que nos impulsa a mejorar. ¡Aquí sigo y seguiré luchando por estos colores!”, cerró.

El mensaje de Erick Gutiérrez tras su eliminación

Luego de la eliminación contra Atlas, Erick Gutiérrez dejó un mensaje en sus redes sociales. “Triste y decepcionado de quedarme fuera. A seguir trabajando para lo que viene. Gracias Chivas por el apoyo en este tiempo”, comentó en Instagram.