El escándalo no para en Chivas de Guadalajara. Raúl Martínez, joven defensor y uno de los tres separados del plantel, pudiera ser perdonado. Una decisión directiva, pero que no será acatado por el cuerpo técnico que aún lidera Veljko Paunovic, quien lo descartó por fallar a su confianza.
El canterano del Rebaño Sagrado fue una de las apuestas que hizo el entrenador serbio para este Torneo Apertura 2023. Paunovic promovió al primer equipo a Martínez por encima de Diego Campillo, por ejemplo. Los otros fueron los atacantes Yael Padilla y Jesús Brígido.
Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, fueron relegados del primer equipo de Chivas, debido a un escándalo en Toluca, que se destapó el martes. Los tres elementos incumplieron la normativa del club, aunque un reporte del periodista David Medrano, advirtió que uno de ellos será perdonado.
Una publicación de Récord adelanta que se trataría del joven defensor, de 20 años de edad y que se encuentra registrado con el Club Deportivo Tapatío. El canterano, que debutó en Liga MX durante la fecha inaugural del Apertura 2023 en León, habría estado presente en la fiesta el domingo. Pero según el portal: “No fue el organizador“.
Perdona Chivas, pero no Veljko Paunovic
El perdón que pudiera recibir el joven canterano de las Chivas, no sería acatado por el cuerpo técnico de Veljko Paunovic, que apostó por Martínez. El defensor trabajaría apartado del primer equipo, muy probable sea relegado nuevamente al Club Deportivo Tapatío hasta nuevo aviso o la partida del serbio.