Chivas está viviendo momentos de alta tensión por la ausencia de resultados positivos dentro del terreno de juego, por lo que se está revisando a detalle lo que hacen los jugadores dentro y fuera del campo, en donde se habría ventilado nueva polémica en torno a Alan Pulido.

El atacante que regresó a Guadalajara para este Clausura 2025 sería el protagonista de un nuevo rumor de indisciplina en menos de dos semanas, ya que algunos periodistas indicaron que Puligol fue observado hasta altas horas de la madrugada de fiesta en un evento musical que se llevó a cabo el fin de semana en Monterrey, horas después de la derrota del Rebaño contra Rayados.

“¿Es indisciplina lo de Alan Pulido? Después del partido, cuando estaba en sus horas libres, haberse ido al Pal’Norte. Haber convivido con el vocalista de la Arrolladora hasta las cinco de la mañana“, dijo el comunicador David Medrano en el programa La de Ocho.

Después, Raymundo González, dio más detalles sobre el comportamiento del delantero del Guadalajara en dicha salida nocturna: “El juego terminó a las 9. Él llegó entre 11:30 a 12 al Parque Fundidora, que es donde se lleva a cabo. Lo dirigieron a un launge de uno de los patrocinadores fuertes del evento, acompañado de diferentes influencers de Monterrey. Me dicen: ‘de aquí no se fue a la 1 de la mañana. El Alan Pulido que conocen ellos: ‘enfiestado’“, acotó el también comunicador.

Segundo rumor de indisciplina de Alan Pulido desde que regresó a Chivas

Hace unas semanas comenzó a sonar un rumor de que la decisión de Gerardo Espinoza de cepillar del onde titular a Puligol se habría debido a que el delantero habría llegado a un entrenamiento después de consumir algunas bebidas alcohólicas, aunque dicha versión nadie la pudo confirmar.