Óscar García Junyent llegó a Chivas de Guadalajara para dejar atrás el mal trago que había significado el paso de Fernando Gago. Ahora, Jesús Hernández dio a conocer que el español sigue en su cargo por un gran obstáculo económico. El Rebaño Sagrado debería pagarle 2.7 millones de dólares al entrenador si decide despedirlo.

El periodista reveló la cifra en su canal de Youtube, comentando que en la familia Vergara no están conformes con lo demostrado por el europeo. Además, agregó que su salario es muy alto, desmintiendo que haya llegado a Guadalajara debido a un sueldo accesible.

La alta cláusula que habría que abonarle a García Junyent sería el motivo por el que no lo cesantearon después de la dura derrota sufrida el miércoles pasado. Chivas tenía la oportunidad de sumar sus primeros puntos en condición de visitante en el Clausura 2025.

Sin embargo, la escuadra tapatía se llevó un duro golpe frente a San Luis Potosí, que en ese momento se ubicaba en la última posición del torneo. Además, el primer tiempo dejó sensaciones muy negativas, ya que los locales convirtieron 3 goles solo en ese periodo.

Los Vergara no están conformes con Óscar García Junyent

El comunicador citado también dio a conocer que los dueños del club, los integrantes de la familia Vergara, no imaginaban una derrota de esas características ante el equipo colero. Además, Hernández aseguró que Óscar García no estará ante el América si pierde contra Pumas.

Encuesta ¿Óscar García Junyent debería ser destituido de su cargo si Chivas pierde contra Pumas?

¿Óscar García Junyent debería ser destituido de su cargo si Chivas pierde contra Pumas?

Sí, de manera inmediata
No, habría que darle la oportunidad de dirigir frente al América

YA VOTARON 159 PERSONAS

Una derrota frente a los felinos sería otro golpe significativo, ya que ellos tampoco llegan de la mejor manera, habiendo conseguido la misma cantidad de puntos que Chivas (11). Es por eso que, desde la directiva del club rojiblanco, no le renovarían la confianza de cara a la trilogía de clásicos nacionales ante el América en el mes de marzo en caso de derrota.