El Club Deportivo Guadalajara volvió a sumar un disgusto en el Clausura 2025. En esta oportunidad, la derrota se dio en condición de local ante Cruz Azul. José Ignacio Rivero marcó el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo. Luego, Vicente Sánchez reconoció que no fue un partido sencillo y destacó a Chivas: “…fue un gran partido contra un gran rival“.
En conferencia de prensa, el director técnico de la Máquina Cementera analizó el partido, que tuvo al Rebaño Sagrado como un injusto derrotado, ya que generó ocasiones que no aprovechó. Por su parte, los visitantes llevaron menos peligro a la portería de Raúl Rangel, pero hicieron valer una de esas pocas ocasiones.
“Es un resultado muy positivo para nosotros, fue muy ajustado, muy cerrado. Luego hicimos las variantes que teníamos que hacer, lo importante era mantener el resultado y buscar un gol más. No se dio pero fue un gran partido contra un gran rival”, apuntó el uruguayo.
El rival de Chivas no tuvo en el equipo a jugadores como Carlos Rotondi y Giorgos Giakoumakis, ya que el cuerpo técnico decidió preservarlos para el partido ante el América del próximo martes. Cruz Azul enfrentará al equipo azulcrema por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Encuesta ¿Chivas mereció perder ante Cruz Azul?
¿Chivas mereció perder ante Cruz Azul?
YA VOTARON 40 PERSONAS
“Hoy disfrutamos el triunfo que tenemos, ya mañana plantearemos el partido pero es una gran oportunidad, genera mucha ilusión, el enfrentar a un rival tan histórico como es el Club América. Hay una gran rivalidad entre estos 2 equipos, es el momento de plantar una autoridad e ir por el partido“, expresó Sánchez.
Vicente Sánchez declaró como DT de un equipo grande
Mientras los últimos entrenadores de Chivas se excusan al final de cada partido, el entrenador de Cruz Azul declaró como alguien que pertenece a un grande. “En Cruz Azul hay que ganar, primero es el resultado, hay que ganar. En cada partido se va por todo. Yo creo que el equipo va en alza, va encontrando rendimientos mucho más altos individual y grupalmente”, aseguró.